POLITICA DE DEVOLUCIONES EN MATERIA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

SALUNATUR PARAFARMACIA no acepta devoluciones en productos alimentarios (alimentación infantil, productos de nutrición en general y caramelos) POR SEGURIDAD PARA SUS CLIENTES. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

 

 

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN

 

Política de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, podrá cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción. En este sentido, se aceptará la devolución de todos aquellos productos que se encuentren intactos, y no presenten tipo alguno de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, Salunatur Parafarmacia, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.. No será tramitada ninguna devolución que no cumpla con estas condiciones. No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

 

Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos.

 

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto  deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto ( contáctanos > reclamaciones ) facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 902103822

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Si, desea que reparemos o sustituyamos el producto o le reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

En caso de producto defectuoso, SALUNATUR PARAFARMACIA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. SALUNATUR PARAFARMACIA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a SALUNATUR PARAFARMACIA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Derecho a desistir de la compra.

 

Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de CATORCE DÍAS (14) naturales a partir de la fecha de recepción de los productos, sin necesidad de justificación. En este caso, se le reembolsará el precio pagado más los gastos de envío por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios del fabricante. En caso de que el producto o su envoltorio haya sufrido algún daño  o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de productos tales como colirios, productos de ingestión o cualesquiera otros que por su uso, condiciones o naturaleza  puedan ver alteradas sus características.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Lo puede hacer desde:

 - La página web, en: http://www.salunatur.com/contactanos seleccionando en el asunto "Desistimiento"

 - Mediante correo postal: Polígono industrial O Campiño, Rúa Monte Louredo, 16, 36158 Marcón (Pontevedra)

 - Por teléfono: 902103822

 - Por correo electrónico: info@salunatur.com

El cliente podrá utilizar este modelo de formulario, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

 

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En caso de desistimiento, los gastos de devolución de los productos a las instalaciones de Salunatur Parafarmacia correrán a cargo del comprador.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Realizar el pago