¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1127 )

(5,0/5)

Valoración de Montserrat,
Montserrat
Muy buena experiencia, entrega rapida, volvere a comprar.
14-11-2018
Valoración de Jesús,
Jesús
El envío me llegó al día siguiente y muy satisfecho con la compra. Tienen unos precios razonables ...
12-11-2018
Valoración de Francisco,
Francisco
Muy buena atención, recomendable y satisfecho
10-11-2018
Valoración de Sara,
Sara
Envío muy rápido y todo perfecto,buen precio. Volveré a comprar aquí
07-11-2018

| FEMICUP

Consigue al mejor precio la copa menstrual de FemiCup, tu alternativa a las compresas y tampones, en Salunatur Parafarmacia.

Femicup, es una copa menstrual que quiere convertirse en la nueva alternativa de las compresas y tampones, además de ser ecológica al no producir residuos tras el periodo de uso. Dura hasta 7 años, está hecha de silicona 100% médica, es hipoalergénicas. La copa menstrual FEMICUP es una alternativa fácil, segura, ecológica y económica al uso de tampones.


La manera de usar Femicup es sencilla: se introduce la Femicup durante los días de flujo. No impregna, solo retiene en su interior para después ser eliminado. No afecta la mucosa, ni deja ningún tipo de residuo tras su uso que pueda alterar al sistema urinario. Está recomendada para que se utilice a cualquier edad y en cualquier situación, su forma redondeada y agradable hace que sea muy cómoda de utilizar, además cuenta con unas ranuras antideslizantes que garantizan su sujeción. Especialista en copas menstruales, elige FemiCup para tu cuidado íntimo gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago