¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1127 )

(5,0/5)

Valoración de Montserrat,
Montserrat
Muy buena experiencia, entrega rapida, volvere a comprar.
14-11-2018
Valoración de Jesús,
Jesús
El envío me llegó al día siguiente y muy satisfecho con la compra. Tienen unos precios razonables ...
12-11-2018
Valoración de Francisco,
Francisco
Muy buena atención, recomendable y satisfecho
10-11-2018
Valoración de Sara,
Sara
Envío muy rápido y todo perfecto,buen precio. Volveré a comprar aquí
07-11-2018

| CEREGUMIL

Consigue al mejor precio los productos Ceregumil, gama de Complementos Alimenticios tratando de ayudarte en todas las situaciones posibles del día a día a través de la dietética, para reforzar una vida más saludable en las personas, adecuándonos a diferentes carencias, edades y condiciones en Salunatur Parafarmacia.

En Ceregumil hemos creado 5 grupos de productos que clasificamos en función de lo que necesitas en ese momento: enérgicos, multivitamínicos (básicos y energía de corazón), memoria, niños, mujer y defensas.


Estos grupos los hemos elaborado con vuestra ayuda, a través de vuestras consultas, en las que detectado una serie de de situaciones en las que creemos poderte ayudar: mayores, bienestar de la mujer, nutrientes para tu memoria, cansancio, estrés, astenia y cambios de estación, tu peque no come bien o está cansado.


Lideramos el negocio pensando en el cliente último, especialistas en conseguir una vida más saludable, innovando nuestro catálogo continuamente que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.



Más

No hay productos de este fabricante.

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago