¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1127 )

(5,0/5)

Valoración de Montserrat,
Montserrat
Muy buena experiencia, entrega rapida, volvere a comprar.
14-11-2018
Valoración de Jesús,
Jesús
El envío me llegó al día siguiente y muy satisfecho con la compra. Tienen unos precios razonables ...
12-11-2018
Valoración de Francisco,
Francisco
Muy buena atención, recomendable y satisfecho
10-11-2018
Valoración de Sara,
Sara
Envío muy rápido y todo perfecto,buen precio. Volveré a comprar aquí
07-11-2018

| ALGASIV

Consigue al mejor precio los productos de Algasiv para el tratamiento de ortodoncias y prótesis. Entre sus productos, encontrarás las almohadillas adhesivas, que aseguran sujeción y protección, en Salunatur Parafarmacia

Algasiv te ayuda a mantener una boca sana para tener una vida bucal larga y duradera. El cuidado de nuestra boca es primordial en todas las etapas de nuestra vida para evitar enfermedades por ello no hay que olvidar tampoco las revisiones periódicas con el dentista. Algasiv cuida de tu salud bucal gracias a sus cremas adhesivas, colutorios, almohadillas, etc.


Las prótesis dentales facilitan mucho la vida ya que permiten tener una vida normal tanto estéticamente como en las comidas, evita que la prótesis se mueva y se caiga o se produzca daño en las encías. Especialistas en almohadillas adhesivas para la fijación de las prótesis, en cremas adhesivas, en colutorios, etc., elige Algasiv para proteger tus encías y evitar roces, gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago