¡Lo más vendido!

Testimonios ( 894 )
(5,0/5)

Valoración de María Garcia,
María Garcia
Precios muy económicos y envío muy rápido. Voveré a comprar. Muy recomendable
13-12-2017
Valoración de Luis Miguel Taltavull Reviriego,
Luis Miguel Taltavull Reviriego
Precios muy económicos y envío muy rápido, totalmente recomendable.
12-12-2017
Valoración de Rosa,
Rosa
El pedido fue facil de hacer ya que era la segunda vez que compraba. Los precios muy baratiros y el ...
11-12-2017
Valoración de Ana,
Ana
Excelente en precio de los productos y en el servicio de reparto
11-12-2017

| HELIOCARE

Consigue al mejor precio los productos de Heliocare en Salunatur Parafarmacia. Disfruta del sol y protege tu piel con la línea de protección solar.

Heliocare es una marca experta en fotoprotección dermatológica. Sus fórmulas tópicas combinan Fernblock ® con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar. Además, Heliocare, líder en fotoprotección oral, ofrece una amplia protección solar para complementar las deficiencias que tiene el uso de las cremas solares, así como para aportar una protección reforzada en pieles con especial intolerancia al sol. Consigue altos niveles de fotoprotección gracias a sus fórmulas en cuanto a ingredientes fotoprotectores proporcionando, además, otras propiedades como hidratación y prevención del envejecimiento y las manchas, y a sus excelentes texturas para adaptarse a todo tipo de pieles.


Proporciona una protección inmunológica, protección del ADN, protección frente al fotoenvejecimiento y alteraciones de pigmentación (manchas), y ofrece, vía oral, una protección extra para todo tipo de pieles y en especial para aquellas con especial intolerancia al sol. Especialistas en protección solar corporal y facial, maquillaje y cuidados del rostro, elige Heliocare y su amplia gama de productos para un cuidado completo que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago