¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1127 )

(5,0/5)

Valoración de Montserrat,
Montserrat
Muy buena experiencia, entrega rapida, volvere a comprar.
14-11-2018
Valoración de Jesús,
Jesús
El envío me llegó al día siguiente y muy satisfecho con la compra. Tienen unos precios razonables ...
12-11-2018
Valoración de Francisco,
Francisco
Muy buena atención, recomendable y satisfecho
10-11-2018
Valoración de Sara,
Sara
Envío muy rápido y todo perfecto,buen precio. Volveré a comprar aquí
07-11-2018

| LA ROCHE POSAY

Consigue al mejor precio los productos de belleza La Roche Posay desarrollados específicamente para cuidar y proteger las pieles sensibles, en Salunatur Parafarmacia.

La Roche Posay tiene una trayetoria de más de 30 años que la han convertido en una marca especialista en el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso de las más sensibles. Es una marca recomendada por dermatólogos ya que todos sus tratamientos están formulados con agua termal La Roche Posay que tiene efectos calmantes y antioxidantes. Todos los productos están formulados con activos de vanguardia que aseguran la máxima tolerancia. La Roche Posay lanza tratamientos respetuosos con la piel para dar bienestar y belleza a las pieles más sensibles y atópicas incluso de los más pequeños.


Especialista en cuidado de pieles grasas y acneicas, pieles secas y atópicas y cuenta con otras líneas de cuidados específicos en otras zonas, elige La Roche-Posay gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago