¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1127 )

(5,0/5)

Valoración de Montserrat,
Montserrat
Muy buena experiencia, entrega rapida, volvere a comprar.
14-11-2018
Valoración de Jesús,
Jesús
El envío me llegó al día siguiente y muy satisfecho con la compra. Tienen unos precios razonables ...
12-11-2018
Valoración de Francisco,
Francisco
Muy buena atención, recomendable y satisfecho
10-11-2018
Valoración de Sara,
Sara
Envío muy rápido y todo perfecto,buen precio. Volveré a comprar aquí
07-11-2018

| M4 PHARMA

Consigue al mejor precio los productos de M4 Pharma para cuidar tus ojos, oídos y nariz y complementos alimenticios, en Salunatur Parafarmacia.

M4 Pharma, es un laboratorio farmacéutico con sede en Barcelona, son expertos en promoción y comercialización de productos propios y de terceros, tanto en el área médica como en el canal de farmacia a través de redes de venta propias. Creen fielmente que el primer paso para desarrollar sus productos es crearlos con experiencia y eficacia.


Especialistas en cuidado ocular con sus productos para prevenir la irritación, alergias y sequedad ocular, y para su correcta higiene y confort; cuidados del oído con sus productos para su higiene, cuidados para la nariz para prevenir la sequedad y congestión nasal y para su correcta higiene y por último su línea de complementos alimenticios para la salud y bienestar urinario, para el control de peso, para la salud sexual y salud cardiovascular, elige M4 Pharma gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago