¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1127 )

(5,0/5)

Valoración de Montserrat,
Montserrat
Muy buena experiencia, entrega rapida, volvere a comprar.
14-11-2018
Valoración de Jesús,
Jesús
El envío me llegó al día siguiente y muy satisfecho con la compra. Tienen unos precios razonables ...
12-11-2018
Valoración de Francisco,
Francisco
Muy buena atención, recomendable y satisfecho
10-11-2018
Valoración de Sara,
Sara
Envío muy rápido y todo perfecto,buen precio. Volveré a comprar aquí
07-11-2018

| BE+

Consigue al mejor precio los productos Be+, para lucir una piel perfecta, en Salunatur Parafarmacia, . Especialistas en cuidados de la piel, fotoprotección, tratamientos capilares y cuidados para los más pequeños

Be+ es una marca de dermocosmética que pertenece a Cinfa. Se caracteriza por la energía celular para poner a tu disposición tratamientos para todo tipo de pieles avalados por su calidad y eficacia. Nuestra piel actúa como una barrera protectora que aísla al organismo, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras. Para que los tratamientos actúen correctamente es importante saber cuál es nuestro tipo de piel.


Con Be+ y energía celular nutre desde el interior y estimulan los procesos de regeneración, hidratación, cuidado y entienvejecimiento de las células de la piel para conseguir que luzca perfecta. Son especialistas en cuidados de la piel, fotoprotección, tratamientos capilares y cuidados para los más pequeños, elige Be+ gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago