¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1124 )

(5,0/5)

Valoración de Sara,
Sara
Envío muy rápido y todo perfecto,buen precio. Volveré a comprar aquí
07-11-2018
Valoración de Juan,
Juan
Vendedor totalmente recomendable. Producto + barato y rápido en la entrega
02-11-2018
Valoración de Macarena,
Macarena
Me llego en 2 días, precios increíbles!!!! Ya siempre compraré a ellos. Gracias!!!!
02-11-2018
Valoración de Maria,
Maria
Llegó rápido
01-11-2018

| PIZ BUIN

Consigue al mejor precio los productos Piz Buin para protegerte de los efectos nocivos del sol, en Salunatur Parafarmacia.

Piz Buin ha proporcionado a todo el mundo la protección que necesitan desde hace más de 70 años. Una marca pionera en hecer que el bronceado fuera más seguro gracias a la aplicación del sistema del Factor de Protección Solar (FPS) en los años sesenta y ha ido mejorando sus productos hasta el día de hoy, para ofrecer siempre productos de calidad a todos sus clientes.


Piz Buin desarrolló uno de los primeros productos de protección solar del mundo, el PIZ BUIN® Glacier Cream, creando una marca especializada de cuidado solar para desarrollar productos de protección solar vanguardistas, y así proporcionar a todo aquel que quisiera disfrutar de la vida a pleno sol un cuidado lujoso para la piel. Sus productos están recomendados para todo tipo de pieles. Es sin duda especialista en protección solar, corporal y facial, autobronceadores y aftersun, elige Piz Buin y su amplia gama de productos solares para un cuidado completo que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago