BLEVIT SUEÑO 150 G

Blevit Sueño es una infusión instantánea elaborada a partir de plantas muy beneficiosas para que los bebés duerman más y mejor.

 

Haga clic aquí si desea conocer porqué no admitimos devoluciones en este producto

Más detalles

Precio reducido!
190728
Nuevo producto
Oferta limitada:

8,61 €

13,71 €

-37%

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Blevit Sueño es una infusión instantánea elaborada a partir de plantas muy beneficiosas para que los bebés duerman más y mejor. La tila, la melisa y la manzanilla son muy utiles para ayudar a conciliar un sueño reparador, tranquilo y agradable.

 

INDICACIONES:

Por su seguridad y gran tolerancia, Blevit Sueño se puede ser utilizado por lactantes, desde sus primeros meses de vida, por escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, lo cual resulta de gran utilidad para aliviar la dificultad para conciliar el sueño, molestia leve típica del embarazo.

 

MODO DE EMPLEO:

Para preparar Blevit Sueño, se disuelve el granulado en agua (fría o caliente), zumo o leche, así como en el biberón de la leche infantil, en el caso de lactantes.

Blevit Sueño se puede tomar de 1 a 3 veces al día y su dosificación varía dependiendo de la edad. Se puede empezar a dar Blevit Sueño a partir de media tarde porque su efecto es suave y progresivo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

 
Ficha técnica
No admite devoluciones activado
Pregunta de Lucía Sánchez | 2017-01-10 11:41:44

Hola, cómo puedo preparar Blevit Sueño para mi bebé? Últimamente duerme fatal y creo que esta infusión puede solucionar el problema.

Respuesta

Buenos días, Lucía. Para preparar Blevit Sueño para tu bebé tan sólo tienes que disolver el granulado en agua fría o caliente. También se lo puedes preparar añadiendo Blevit Sueño en su bebida habitual. Al referirte a tu hijo como bebé, seguramente se trate aún de un lactante por lo que puedes mezclárselo en su biberón con leche materna o infantil. En cuanto a la cantidad que tienes que añadir de granulado dependerá según su edad. A modo general se recomiendan 2,5 gramos en unos 50 ml de agua si tiene menos de dos meses, 5 gramos entre 50 y 100 ml si tiene de 2 a 6 meses y 10 gramos en 100 ml de leche si tiene de 6 meses a un año. Recuerda que el efecto de este producto es progresivo.

Pregunta de Miguel Peña | 2016-09-12 16:23:15

Mi bebé es muy nervioso y sufre de cólicos, ¿Blevit le ayudará a conciliar el sueño y a mejorar los dolores de tripa?

Respuesta

Hola, Miguel. Efectivamente, Blevit Sueño está específicamente formulado para ayudar al bebé a descansar, teniendo un sueño más duradero. También pueden utilizarlo los adolescentes y adultos, en épocas de estrés y mayor actividad en su vida diaria. Su composición de tila, melisa y manzanilla tiene un efecto tranquilizante y ayuda a reducir la excitación nerviosa, reduciendo las alteraciones del sueño. Además, puede mejorar los dolores de tripa tan habituales en los pequeños. Consulta con el pediatra qué dosis serían las mejores para tu bebé, ya que dependen de las características de su insomnio.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago