AQUILEA INFUSION TRANQUILIZANTE 40 FILTROS

AQUILEA INFUSION TRANQUILIZANTE 40 FILTROS es una mezcla de plantas utilizadas tradicionalmente por sus propiedades relajantes (Tila, Pasiflora, Melisa, Epino blanco, hierbaluisa y Valeriana). Ayuda a favorecer la relajación.

Más detalles

340562
Nuevo producto

6,40 €

-0%

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 876 592

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

AQUILEA INFUSION TRANQUILIZANTE 40 FILTROS

Aquilea Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente por sus propiedades relajantes.
La dificultad para conciliar el sueño hace que también se pierda calidad de vida. En la vida no se pueden cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos.
Además, hay una serie de factores, independientes de las circunstancias personales, que también pueden afectar al sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos ayuda a relajarse y a tomarse la vida con más calma.
Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

Presentación: caja con 40 bolsitas infusionables.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con plantas relajantes: Tila, Pasiflora, Melisa, Espino blanco, Hierbaluisa y Valeriana.
  • Con agradable sabor a limón.
  • Sin lactosa.
  • Sin azúcares añadidos.

INDICACIONES:
Infusión que ayuda a favorecer la relajación.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos.
  • Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo.

COMPOSICIÓN:
Tila (Tilia cordata Mill., flor) 20%, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 20%, Hierbaluisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 15%, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 15%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Limón (Citrus limón L., corteza) 10%. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 5%, aroma de limón.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Tila (Tilia cordata Mill.): La Agencia Europea del Medicamento (EMA), aprueba su uso tradicional para el alivio sintomático del resfriado y como tranquilizante suave. Las acciones farmacológicas de las inflorescencias han sido poco investigadas. Se ha usado tradicionalmente como calmante de la tos. Popularmente se le atribuye una acción tranquilizante, diurética y espasmolítica.

Valeriana (Valeriana officinalis L.): La valeriana se utiliza para mejorar la calidad del sueño sin provocar efectos secundarios. Los resultados coinciden en una reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño. Sin embargo, los efectos no son inmediatos y se requiere un tratamiento de 2-4 semanas para conseguir una mejora significativa, sin riesgo de dependencia, tolerancia ni efectos adversos. Los preparados de raíz de valeriana poseen acción sedante e inductora del sueño. Por lo que se refiere a los flavonoides presentes en la raíz de valeriana, se ha demostrado que tienen propiedades sedantes e inductoras del sueño.

Melisa (Melissa officinalis L.): Tanto los extractos de hoja de melisa como el aceite esencial poseen actividad espasmolítica. El extracto acuoso es eficaz además frente a diferentes tipos de virus, especialmente el virus del herpes simple. Estos mismos compuestos son también los principales responsables de la actividad antiinflamatoria y antioxidante de los preparados de melisa.

Pasiflora (Passiflora incarnata L.): Tiene actividad ansiolítica, tranquilizante y espasmolítica. Sus extractos ejercen un efecto ansiolítico y sedante. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) destaca la utilidad basada en el uso tradicional, para aliviar los síntomas leves de estrés y para conciliar el sueño. Según la ESCOP, está indicado en casos de intranquilidad, inquietud e irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.

El Espino Blanco (Crataegus sp.): Presenta una acción cardiotónica y antiarrítmica. También tiene efecto cardioprotector. Las indicaciones aprobadas por la ESCOP y la Comisión Europea son la insuficiencia cardiaca y en tisanas y otros preparados, destinados a alteraciones del ritmo cardiaco de causa nerviosa. Coadyuvante en el tratamiento de alteraciones de la función cardiaca o circulatoria.

Hierbaluisa (Lippia citriodora H.B. et K.): La hierbaluisa es un excelente corrector organoléptico de aroma y sabor. Tradicionalmente se considera digestiva, carminativa (favorece la expulsión de los gases del tubo digestivo) y espasmolítica (para aliviar o calmar los espasmos intestinales). También se ha usado como tranquilizante suave.


Etiquetas: COLE-09-MADRES

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

25 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago