REPAVAR OTC ACEITE DE ROSA MOSQUETA GEL 30 ML

Repavar OTC Aceite De Rosa Mosqueta Gel está indicado en todo tipo de cicatrices, como dermo-reparador de dermatitis irritativas, arrugas faciales, grietas del pezón, dermatitis del pañal y cuidado de zonas descamadas o de extrema sequedad

Más detalles

Precio reducido!
372193
Nuevo producto
Oferta limitada:

7,78 €

10,12 €

-23%

4 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Repavar OTC Aceite De Rosa Mosqueta Gel contiene un 30% de aceite de rosa mosqueta lo que le da su acción regenadora de la piel, evitando que pierda flexibilidad e hidratando en profundidad.

 

INDICACIONES: 

Repavar OTC Aceite De Rosa Mosqueta Gel está indicado en todo tipo de cicatrices, como dermo-reparador de dermatitis irritativas, arrugas faciales, grietas del pezón, dermatitis del pañal y cuidado de zonas descamadas o de extrema sequedad.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Repavar OTC Aceite De Rosa Mosqueta Gel  sobre la piel afectada dos veces al día hasta que se absorba.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

Pregunta de Fernando Herrera | 2017-03-24 10:23:24

Puedo usar repavar rosa de mosqueta para calmar la irritación de mi cara después de afeitarme?

Respuesta

Buenos días, Fernando. Repavar OTC cuenta con un 30% de rosa de mosqueta por lo que es capaz de regenerar la piel sin que pierda su elasticidad. Entre muchos de los usos para los que está indicada su utilización se encuentra también la del post afeitado, para tratar la dermatitis facial que se pueda generar después de este hábito tan común y repetido por los hombres. Este gel actúa en las zonas erosionadas, enrojecidas, descamadas o con mucha sequedad. También puede aportar grandes beneficios en la cara tras la irritación que se pueda sufrir tras la exposición al sol o al realizarse un peeling, ese tratamiento estético que sirve para desprender las células muertas de la piel. La utilización de este gel es muy sencilla porque tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente. Recuerda que Repavar OTC se puede aplicar hasta dos veces al día. Un saludo.

Pregunta de José Bernal | 2016-09-07 12:21:25

Estoy interesado en comprar aceite de Rosa Mosqueta, pero quisiera saber cuáles son las principales usos. Un saludo

Respuesta

Buenos días, José. El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal que goza de grandes propiedades curativas, para emplear tanto en la medicina convencional como en la estética. Su origen recala en Europa, Chile y Argentina, en un arbusto silvestre de la familia de las rosas y se extrae de las semillas. Gracias a su composición de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas, se ha ganado un hueco en una gran cantidad de productos. Está demostrado científicamente que es capaz de aliviar y eliminar dolencias y enfermedades, siendo especialmente recomendado para el tratamiento de la piel, por su poder regenerador. Además, actúa en más casos. Su poder antioxidante y las vitaminas retrasan los signos de envejecimiento y la aparición de arrugas. Estimula la producción de colágeno, lo que aumenta la flexibilidad y tersura de la piel. Los aceites grasos esenciales mejoran la pigmentación de la piel, reduciendo posibles manchas y marcas producidas por el paso del tiempo. También es capaz de eliminar en gran medida las estrías y restaurar la piel en zonas cicatrizadas, aportando flexibilidad y permeabilidad, para poder repararla. Además, la Vitamina A iguala el tono y la textura de la piel. Tiene poder fotoprotector y mejorando el tono de la piel y su textura. La Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno determinada por la exposición al sol y ayuda a eliminar rojeces e irritaciones. Es un gran hidratante corporal, efectivo hasta en pieles muy secas. Restaura los niveles de humedad y crea una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua. Se recomienda para personas mayores de 45 años, momento en el que la piel pierde elasticidad. Alivia el dolor de artritis y osteoartritis, funcionando como un analgésico que recude la necesidad de utilizar otros medicamentos para cuidar el dolor. Además, el uso de la Rosa Mosqueta está totalmente generalizado para tratamientos médicos y estéticos.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago