RHINOMER F1 SOLUCION LIMPIEZA NASAL NEBULIZADOR 135 ML + 45ML

RHINOMER F1 SOLUCION LIMPIEZA NASAL NEBULIZADOR 135 ML + 45ML es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Con el Rhinomer F1, el agua de mar sale nebulizada, permitiendo una limpieza suave pero efectiva de las fosas nasales.

Más detalles

Precio reducido!
160683
Nuevo producto
Oferta limitada:

7,36 €

8,36 €

-12%

Este producto ya no está disponible

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 103 030

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

RHINOMER F1 SOLUCION LIMPIEZA NASAL NEBULIZADOR 135 ML + 45ML.

Rhinomer es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para una buena tolerancia por la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua del mar (potasio, calcio, magnesio, etc), que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de las fosas nasales.

Presentación: Frasco de 135 ml + 45 ml gratis (33%) con aplicador.

Con el Rhinomer F1, el agua de mar sale nebulizada, permitiendo una limpieza suave pero efectiva de las fosas nasales. Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.

INDICACIONES:

  • Ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de: Congestión nasal, por ejemplo por un resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal.
  • Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento. Realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Rhinomer limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias).
  • Humidificación en caso de sequedad. En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, ayuda a hidratar las fosas nasales. 
  • Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo. Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis del embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos.
  • Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamento, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé.
  • Indicado para adultos y niños mayores de dos años.

COMPOSICION: 
100% agua de mar isotónica y estéril para la limpieza de las fosas nasales.

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago