RHINOMER F2 SOLUCION LIMPIEZA NASAL NEBULIZADOR 135 ML + 45ML

RHINOMER F2 SOLUCION LIMPIEZA NASAL NEBULIZADOR 135 ML + 45ML es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Con el Rhinomer F2, el agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una acción eficaz y de arrastre de la mucosidad.

Más detalles

Precio reducido!
160684
Nuevo producto
Oferta limitada:

7,37 €

8,37 €

-12%

Este producto ya no está disponible

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

RHINOMER F2 SOLUCION LIMPIEZA NASAL NEBULIZADOR 135 ML + 45ML.

Rhinomer es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para una buena tolerancia por la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua del mar (potasio, calcio, magnesio, etc), que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de las fosas nasales.

Presentación: Frasco de 135 ml + 45 ml gratis (33%) con aplicador.

Con el Rhinomer F2, el agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una acción eficaz y de arrastre de la mucosidad. Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.

INDICACIONES:

  • Ayuda en la descongestión de las fosas nasales en casos de: Congestión nasal, por ejemplo por un resfriado, rinitis alérgica, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal.
  • Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento. Realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Rhinomer limpia y humedece las fosas nasales eliminando el polvo, los alérgenos, contaminantes y patógenos (virus y bacterias).
  • Humidificación en caso de sequedad. En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, ayuda a hidratar las fosas nasales. 
  • Una ayuda natural y eficaz durante el embarazo. Durante el embarazo, es muy común que las mujeres sufran de congestión nasal (rinitis del embarazo) debido a los cambios hormonales del cuerpo. Además el embarazo puede provocar también una mayor sensibilidad a los procesos alérgicos.
  • Rhinomer se presenta como una solución sin riesgos porque no es un medicamneto, sino que es 100% agua de mar. Así, permite lavar las fosas nasales y aliviar la congestión nasal de forma natural y segura para la salud de la mujer embarazada y el bebé.
  • Indicado para adultos y niños mayores de dos años.

COMPOSICION:
100% agua de mar isotónica y estéril para la limpieza de las fosas nasales.

Etiquetas: Alergias Primavera

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago