FARMATINT 7C RUBIO CENIZA 130 ML

Farmatint 7C Rubio Cenizaes un tinte sin amoniaco que evita que el cabello se dañe innecesariamente.

Más detalles

Precio reducido!
178947
Nuevo producto
Oferta limitada:

9,17 €

16,30 €

-44%

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Farmatint 7C Rubio Cenizaes un tinte sin amoniaco que evita que el cabello se dañe innecesariamente.

 

Farmatint 7C Rubio Ceniza está formulado con ingredientes vegetales de gran calidad que cubre las canas al 100% y se obtiene un color brillante y duradero, sin dañar el cabello.


Farmatint 7C Rubio Ceniza se ha enriquecido con una mezcla de ingredientes vegetales que protegen, reestructuran, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de cambio de color.


Farmatint 7C Rubio Ceniza incluye un bálsamo para después de la coloración, rico en ceramidas y con filtro solar, que protege la fibra capilar y el color, manteniéndolo en perfecto estado hasta cinco semanas.

 

MODO DE EMPLEO:

1. Mezclar el colorante y el revelador y aplicar sobre el cabello seco, dejando actuar treinta minutos.

2. Lavar el cabello y aplicar, sobre el cabello húmedo, el bálsamo, dejándolo actuar unos minutos y aclarando abundantemente con agua.


Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

Pregunta de Carolina Santos | 2016-09-05 11:46:02

¿Los tintes naturales son efectivos? Estoy interesada en saber hasta qué punto cubren las canas y cuál es su duración, ya que tengo entendido que los tintes que poseen amoniaco son más duraderos y eficientes.

Respuesta

Buenos días, Carolina.
Al contrario de lo que se pueda pensar, la composición natural de los tintes no influye en la calidad del mismo ni en la duración que pueda tener en nuestro cabello, pero sí son muchos los daños que se evitan al no usar amoniaco, parabens o resorcinol.

Si te encanta cambiar de look, no dudes en probarlos, respetarán tu cabello y lucirás un color radiante. A la hora de elegir el tinte que más se adapte a tus características, es importante que tengas en cuenta el cuidado dermatológico. A pesar de que el amoniaco permite que el color penetre con mayor facilidad al abrir la cutícula del cabello, la coloración permanente sin amoniaco asegura mejores resultados y sin dañar para nada nuestro pelo. Posiblemente, después de utilizarlo hayas notado las zonas irritadas, hinchadas o con ampollas, incluso se llegan a producir cambios en el color de la piel. Te recomendamos evitar este tipo de coloraciones y optar por los tintes compuestos de ingredientes vegetales y aceites naturales, que te proporcionarán una gran coloración sin dañar tu cuero cabelludo. Farmatint es la marca por excelencia y la puedes encontrar en nuestra parafamarcia. No sólo te ofrece un color potente, también aporta nutrición, suavidad e hidratación a tu cabello. Sus componentes calman, refrescan y lo protegen durante más tiempo.

Recuerda, si estás buscando resultados discretos, debes renunciar a cambios drásticos de color y cambiar tu tono de manera progresiva, comprobando cómo afecta la coloración a tu cabello. Para el resultado ideal es importante que respetes los tiempos marcados en el envase, ya que retirar el producto antes o después afectará en la intensidad de color. Para mantener la coloración y el brillo de tu cabello, utiliza productos específicos para cabellos teñidos.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago