PILEXIL ANTICAIDA CHAMPU 300 ML

Pilexil Anticaída Champú está específicamente formulado para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento

Más detalles

Precio reducido!
206375
Nuevo producto
Oferta limitada:

8,60 €

13,70 €

-37%

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Pilexil Anticaída Champú está específicamente formulado para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Pilexil Anticaída Champú se puede usar como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos antiácida.

Pilexil Anticaída Champú es de uso frecuente y contiene acondicionadores especiales para facilitar el peinado, proporcionando al cabello suavidad y fuerza.

 

INDICACIONES:

Se puede utilizar Pilexil cápsulas y Pilexil ampollas como complemento al tratamiento con Pilexil Anticaída Champú.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda lavar el cabello con Pilexil Anticaída Champú tantas veces como se necesite. Aplicar Pilexil Anticaída Champú sobre el cabello mojado, aplicar un suave masaje dejando actuar 2 ó 3 minutos y aclarar abundantemente con agua.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

Pregunta de María Fernández | 2016-09-12 11:02:44

¿Es posible que el uso del champú pilexil ayude a frenar la caída después del verano?

Respuesta

Buenos días, María. Como sabrás, el verano es una de las estaciones más perjudiciales para nuestro cabello. El tiempo prolongado de exposición al sol, el contacto con el mar, la sequedad en nuestro cuero cabelludo y los lavados reiterados, provocan un daño que necesita de hidratación profunda para ser reparado. Además, cuando finaliza el verano, comprobamos cómo la caída del cabello se acentúa, siendo mayor la pérdida que en otras épocas del año.

Los tratamientos anticaída de Pilexil contienen vitaminas A y B, cistina y biotina, una composición que trabaja por y para la recuperación de tu cabello. Esto, acompañado de una dieta saludable hará que, en un corto espacio de tiempo, tu melena luzca totalmente recuperada. El champú anticaída de Pilexil está recomendado en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello. Además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza de uso frecuente, con un PH adecuado al cabello y acondicionadores especiales que facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.

El champú puede utilizarse de manera individual o combinarlo con otros tratamientos, para restaura el cabello en un tiempo menor. Puedes optar por las ampollas, específicamente indicadas para mantener la hidratación del cuero cabelludo y protegerlo frente a daños externos. Con un masaje, conseguirás distribuir el producto de manera uniforme.

Además, para una mayor eficacia en cualquier situación donde la caída de cabello sea excesiva, puedes utilizar las cápsulas. Este complemento nutricional está indicado tanto para hombres como para mujeres, ya que consigue restaurar los aportes de nutrientes esenciales, así como los déficits alimenticios. Su composición con principios activos, zinc, vitaminas, magnesio, hierro y L-Cistina, es capaz de hacer frente a cualquier agente externo que ataque a nuestro cuero cabelludo.

Elige el tuyo u opta por combinarlo y notarás como en un corto espacio de tiempo, tu cabello vuelve a lucir sano, recuperado y con el mayor brillo posible.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago