La piel tiene memoria. Si buscas cómo mantener la piel joven debes saber que este es el principal motivo por el cuál es imprescindible tener una rutina de cuidado facial.

Además, no importa la edad que tengas para empezar tu rutina de cuidados. Si eres primeriza y no sabes bien por dónde empezar, en Salunatur te enseñamos las dos rutinas fáciles y sencillas que debes incorporar.

Cómo mantener la piel joven Rutina facial paso a paso

La rutina facial se recomienda hacer dos veces al día, por la mañana y por la noche.

1. Cada mañana, antes de aplicar ningún producto tenemos que seguir el típico consejo de la abuela, agua fría en la cara para activar nuestro rostro.

2. A continuación, debemos eliminar los restos de sebo y grasa que han aparecido en nuestra cara mientras dormíamos con gel limpiador.

3. Finalmente, secamos con una toalla el rostro y aplicamos la crema hidratante y el contorno de ojos.

Por la noche, en el caso que no nos hayamos maquillado, nos sirve la misma rutina que hemos realizado por la mañana, incluyendo el tónico antes de la hidratación. Pero si nos hemos maquillado, previamente debemos utilizar:

1. Desmaquillante de ojos (bifásico en caso de utilizar productos resistentes al agua). Para eliminar todos los restos de mascara de pestañas y sombras.

2. Desmaquillante de facial. Para eliminar el resto de maquillaje del rostro.

3. Gel limipiador. Es ideal para terminar de eliminar aquellas impurezas que el desmaquillante no ha conseguido quitar.

4.Tónico facial. Perfecto para tonificar, revitalizar y rejuvenecer los tejidos del rostro.

5. Finalmente,hidratación y contorno de ojos.

Si necesitas saber más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en consultárnoslo vía: teléfono, web o App.