Protección y cuidado del cabello

Protección y cuidado del cabello

En Salunatur compartimos contigo todo lo que sabemos sobre el cuidado capilar y te mostramos los productos que te ayudarán a tener el cabello perfecto.

Cuidar nuestra salud capilar es vital para lucir una melena de escándalo. El cuidado del cabello tiene que estar presente en nuestra rutina de pelo y hay que saber distinguir las necesidades de cada cuero cabelludo ya que no será lo mismo un pelo graso a un cabello seco.

Hoy en día existen infinidad de tratamientos para el pelo pero tenemos que tener conciencia que no todos son aptos para nuestra melena.

3 consejos para cuidar el cabello:

Si tienes el cuero cabelludo graso, no utilices productos para el cabello seco ya que se te engrasará más el pelo porque contendrán exceso de hidratación. De la misma manera que si tienes el cabello seco no utilices productos para el cabello graso porque resecarán más tu melena.

Así que si tienes el cuero cabelludo seco utiliza productos para hidratar el cabello que sean aptos para tu tipo de cabello. Utiliza una buena mascarilla para el pelo para hidratar tus puntas.

En los cambios de estación la caída del cabello aumenta. Si cada vez que te cepillas, el cabello se te rompe o vas dejando rastros de tu melena por todos los sitios donde pasas, te aconsejamos tomar complementos alimenticios para fortalecer tu cuero cabelludo.

Los mejores productos para el cabello:

Seskavel Kavel M 60Caps: es un complemento alimenticio a base de aminoácidos para un cabello mas fuerte y denso, ayuda a prevenir y eliminar la caída del cabello.

Isdin Iralfaris Champú Estados Descamativos: está especialmente formulado para el cuero cabelludo psoriásico, que puede presentar con frecuencia estados descamativos de intensidad variable, que requieren de un cuidado específico que alivie los síntomas de picor y rojeces.

Phyto phytologist 15 tratamiento anticaída absoluto 12 ampollas: fórmula de origen vegetal y natural que actúa en 15 objetivos biológicos implicados en la caída y el crecimiento del cabello.

Daylisdin Champú Uso Frecuente: está indicado en personas con cabello frágil o delicado y como complemento a otros champús de tratamientos, como para la caspa o la seborrea.

Si tienes cualquier duda con alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros vía web, por teléfono a la App.

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter!

 

Publicado el 05/11/2018 por Salunatur - Categorías: Home, Consejos de salud, Productos recomendados 17

Categorías del blog

¡Lo más vendido!

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago