THERMACARE CUELLO HOMBROS Y MUÑECAS PARCHE TERMICO 2 UNI

Thermcare Cuello Hombros y Muñecas Parche Térmico, proporciona un eficaz alivio del dolor muscular y articular asociado al cansancio y tensión muscular, esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces, artritis.

Más detalles

Precio reducido!
159364
Nuevo producto
Oferta limitada:

4,72 €

5,36 €

-12%

18 Artículos

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 103 030

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Thermcare Cuello Hombros y Muñecas Parche Térmico,  proporciona un eficaz alivio del dolor muscular y articular asociado al cansancio y tensión muscular, esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces, artritis.


Thermcare Cuello Hombros y Muñecas Parche Térmico, proporciona una profunda relajacion muscular y un alivio prolongado del dolor.


Thermcare Cuello Hombros y Muñecas Parche Térmico con proporciona un calor terapeutico, prolongado y constante durante 8 horas.


Thermcare Cuello Hombros y Muñecas Parche Térmico es un parche fabricado con materiales suaves y comodos con celulas termicas que contienen ingredientes naturales que al contacto con el oxigeno del aire desprenden calor.

 

Thermcare Cuello Hombros y Muñecas Parche Térmico proporciona un calor prolongado y constante, aumenta la circulacion de la sangre en los tejidos produciendo un alivio del dolor y relajando los musculos.

 

No utilizar Thermacare Zona Lumbar y Cadera Parche Térmico junto con cremas o pomadas analgésicas, otros parches o fuentes de calor adicional, sobre la piel agrietada o con heridas, sobre zonas en las que haya aparecido hematoma o edema en las últimas 48 h o sobre zonas corporales en las que no se sienta el calor.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

29 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago