VELASTISA HIDRATANTE VV CREMA 30 G (VAGINO - VULVAR )

Velastisa Hidratante Crema  Vulvo Vaginal ayuda a aliviar el picor e hidrata la zona vulvar, protegiendo tu zona intima de los problemas habituales de sequedad e irritación.

Más detalles

Precio reducido!
152795
Nuevo producto
Oferta limitada:

8,05 €

9,15 €

-12%

Este producto ya no está disponible

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 876 592

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

La crema Velastisa Hidratante Crema  Vulvo Vaginal ayuda a aliviar el picor e hidrata la zona vulvar, protegiendo tu zona intima de los problemas habituales de sequedad e irritación.

Velastisa Hidratante Crema  Vulvo Vaginal gracias a su acción hidratante la cual ayuda a mejorar los problemas irritativos y de prúrito.

Velastisa Hidratante Crema  Vulvo Vaginal la integridad del preservativo. No es un contraceptivo.

 

INDICACIONES:
Velastisa Hidratante Crema  Vulvo Vaginal es una crema específica para el cuidado y protección del epitelio vulvar, la cual proporciona una función barrera continuada contra las agresiones irritativas de la zona intima.

 

MODO DE EMPLEO:
Se debe aplicar Velastisa Hidratante Crema  Vulvo Vaginal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

Pregunta de Begoña Sanz | 2017-03-21 13:01:30

Velastisa hidratante puede ayudarme a reducir el dolor cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja?

Respuesta

Buenos días, Begoña. Velastisa Hidratante favorece las relaciones sexuales porque hidrata la zona íntima generando inmediatamente una sensación de confort, estabilidad y frescura que se mantiene intacta durante todo el día. Ese dolor que se puede sentir durante el acto sexual suele ser debido a sequedad vaginal por lo que con esta crema podrás eliminarlo. No escuece, no molesta y tampoco produce ningún tipo de alergia. Es un lubricante hidrosoluble indicado para mejorar la fluidez de las partes íntimas de la mujer. Además su uso es compatible con el preservativo, es decir, ni lo daña ni le resta eficacia. Si sólo notas esas molestias durante el coito puedes utilizar algún lubricante como los de Durex o Control.

Pregunta de Sonia del Pino | 2017-02-23 13:14:15

Hola, me han dicho que Velastisa Hidratante me puede servir para resolver mis problemas de sequedad vaginal en épocas de mayor estrés. ¿De verdad existe relación entre el estrés y la sequedad? ¿Qué otros factores podrían incidir?

Respuesta

Buenos días, Sonia. Velastisa Hidratante puede servirte perfectamente para combatir la sequedad vaginal en esos períodos en los que puedes estar más estresada o ajetreada por tu trabajo, por las tareas domésticas o debido a algún problema más personal. Hidrata y calma la irritación de esta zona íntima tan sensible. No obstante, para saber con más exactitud si la causa de tu sequedad vaginal es el estrés, te aconsejamos que acudas a tu ginecólogo cuanto antes para descartar otros problemas ya que hay otra serie de factores, que como bien dices, también podrían incidir. Algunos de los que más se recogen en las consultas de los especialistas en este ámbito son las infecciones, los cambios hormonales, el uso de determinados anticonceptivos, la disminución de estrógenos durante la menopausia o durante las etapas de las que se compone la maternidad: el embarazo, el posparto y la lactancia.

Pregunta de Patricia Sancho | 2016-09-13 13:50:20

¿Durante el embarazo también puede utilizarse?

Respuesta

Hola, Patricia. Así es, debido a la formulación de Velastina, está específicamente indicado para utilizarlo tanto durante el embarazo, como durante la lactancia, la menopausia o la menstruación. De hecho, es muy común que con cualquier cambio hormonal en diversas etapas, la mujer tenga una sequedad vaginal que requiera el uso de un hidratante vulvar específico. No debes preocuparte ya que no tiene ninguna contraindicación, y aliviará el olor, el picor y las irritaciones desde la primera aplicación.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago