ARKOVOX PROPOLIS SPRAY 30 ML

La fórmula de Arkovox Propolis Spray, presenta propiedades antibióticas, suaviza la garganta y alivia la tos de forma natural.

Más detalles

Precio reducido!
267807
Nuevo producto
Oferta limitada:

7,21 €

7,83 €

-8%

7 Artículos

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 103 030

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

La fórmula de Arkovox Propolis Spray, presenta propiedades antibióticas, suaviza la garganta y alivia la tos de forma natural.


INDICACIONES:

Arkovox Propolis Spray está indicado para aliviar las molestias leves de garganta de forma natural en niños mayores de 3 años.


MODO DE EMPLEO:

Pulverizar en la garganta Arkovox Propolis Spray, 2 ó 3 veces al día. En gargantas sensibles, se puede aumentar la aplicación, entre 3 y 6 veces al día, en caso necesario.


Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

Pregunta de Julia Atienza | 2017-03-17 09:47:19

Puedo usar Arkovox Propolis más de tres veces al día?

Respuesta

Buenos días, Julia. Arkovox Propolis puede usarse en adultos hasta cinco o seis veces al día si lo consideras necesario. Está indicado para épocas del año como el invierno en los que la garganta puede verse más afectada a consecuencia del frío pero también en otras estaciones en las que tu garganta sea también vulnerable. Para un empleo correcto deberás agitarlo siempre antes de usarlo y, después, conservarlo siempre en un lugar protegido de la luz y del calor. Lo ideal es que el espacio en el que guardes Arkovox Propolis esté por debajo de los 25 grados para que no se mermen las propiedades del producto.

Pregunta de Julián Castillo | 2017-02-20 12:35:54

Aquí pone que Arkovox Própolis suaviza la garganta y alivia la tos de forma natural pero… de qué se compone?

Respuesta

Buenas tardes, Julián. Arkovox Própolis, como su nombre ya indica, contiene própolis que es una sustancia que las abejas extraen de las yemas de algunos árboles con el fin de proteger sus colmenas. También cuenta con eucalipto, tomillo, pino y miel (antibiótico natural). Todos ellos, juntos, contribuyen a suavizar la garganta y a mejorar el bienestar respiratorio. Finalmente, su aporte de malva y camomila lo convierte en un producto que aborda de manera integral esos problemas que puedan darse en la zona de la garganta. Desde tiempos inmemoriales estas dos plantas mencionadas han proporcionado grandes poderes calmantes.

Pregunta de Pedro Santamaria | 2016-09-13 15:11:26

¿El Spray de Arkovox Propolis se puede utilizar antes de sufrir resfriados a modo preventivo?

Respuesta

Buenas tardes, Pedro. Efectivamente, en la época invernal cuando notamos la garganta y el pecho más cargado, Arkovox Propolis se puede tomar sin necesidad de sufrir todavía un resfriado o cualquier otra dolencia. Su formulación es antibacteriana, por lo que previene de dichas enfermedades tales como resfriado, gripe, bronquitis, sinusitis, asma, anginas y otras anomalías respiratorias.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago