DUCRAY DEXERYL PROTECCION CUTANEA CREMA 500 G

Ducray Dexeryl Proteccion Cutanea Crema ha sido especialmente desarrollada para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel.

Más detalles

Precio reducido!
159078
Nuevo producto
Oferta limitada:

9,53 €

13,24 €

-28%

6 Artículos

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 103 030

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Ducray Dexeryl Proteccion Cutanea Crema ha sido especialmente desarrollada para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel, en particular de afecciones cutáneas tales como dermatitis atópica, ictiosis, etc.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Ducray Dexeryl Proteccion Cutanea Crema en la zona de la piel que se va a tratar una o dos veces al día, o con mayor frecuencia en caso necesario, pero nunca más de 6 veces al día.

  

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

Pregunta de Víctor Martínez | 2016-09-06 11:08:30

¿Se puede curar la piel atópica con el uso de estos productos?

Respuesta

Buenos días, Víctor. Aunque no haya una cura determinante, sí es cierto que los hábitos de vida pueden modificarse para poder aliviar estos síntomas y que lleguen a desaparecer. Dejar de fumar, proteger la piel con productos específicos, no vivir en zonas muy contaminadas y cálidas o escoger tejidos adecuados, pueden facilitarnos su desaparición. La dermatitis atópica es una enfermedad que se caracteriza por las irritaciones y rojeces que aparecen en la cara y el cuerpo de lactantes, niños y adultos. Aunque el origen concreto de su aparición no se ha determinado, existen una serie de factores que son desencadenantes durante todas las etapas de nuestra vida.

La genética es el primer factor a tener en cuenta, ya que se ha demostrado científicamente que, junto al asma y la fiebre del heno, es una de las enfermedades que se pueden transmitir de padres a hijos. Además, hay que tener en cuenta la edad de la madre, cuánto mayor sea en el momento de dar a luz, más riesgo hay de que el bebé sufra piel atópica.

El clima funciona como un factor externo que incrementa la probabilidad, sobre todo en temperaturas frías y ambientes contaminados. Esto, junto a posibles alergias alimentarias, el polvo, el uso de tejidos de lana, el estrés o los hábitos como el consumo de tabaco, incentiva su aparición.

En un alto porcentaje de los casos, la dermatitis atópica aparece en los primeros meses de vida del lactante. Aparecen zonas rojas y costras en la cara, en el cuero cabelludo y en las extremidades, así como en la zona del pañal. Normalmente, disminuye a los 4 años, aunque vuelva a manifestarse durante cortos periodos de tiempo.

En los adultos se sitúa en la cara, el cuerpo cabelludo y la parte superior del tronco, además de los pliegues de rodillas y codos. Puede derivar en trastornos emocionales, creando una situación de nerviosismo e irritabilidad. Si sufrimos de piel atópica durante un periodo prolongado, puede desencadenar cataratas entre los 20 y los 30 años de edad, así como la enfermedad con eccema y fiebre derivada.


En Salunatur te recomendamos utilizar productos para tu higiene diaria que estén específicamente formulados para pieles con tendencia atópica. Tanto para el baño como para la rutina de hidratación, es importante seguir las recomendaciones de los profesionales y establecer una serie de pautas diarias para que la piel esté continuamente protegida.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago