COMPEED CALLOS HIDROCOLOIDE ACIDO SALICILICO 6 APOSITOS

Compeed Callos Hidrocoloide Ácido Salicílico Apósitos alivian el dolor de los callos al instante, protegen frente la fricción y a la presión.

Más detalles

Precio reducido!
262633
Nuevo producto
Oferta limitada:

5,46 €

8,09 €

-33%

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Compeed Callos Hidrocoloide Ácido Salicílico Apósitos alivian el dolor de los callos al instante, protegen frente la fricción y a la presión ya que actúan como una segunda piel formando una barrera protectora. 

Compeed Callos Hidrocoloide Ácido Salicílico Apósitos ayudan a eliminar el callo gracias a la acción del ácido salicílico.

 

Compeed Callos Hidrocoloide Ácido Salicílico Apósitos son resistentes al agua, permanecen en su sitio más de 24h y son muy finos y discretos.

MODO DE EMPLEO:

Calentar Compeed Callos Hidrocoloide Ácido Salicílico Apósitos con las manos, durante 1 minuto, retirar del envoltorio y aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando que se formen pliegues. Se debe dejar Compeed Callos Hidrocoloide Ácido Salicílico Apósitos sobre el callo hasta que se caiga por sí solo.

Para retirar Compeed Callos Hidrocoloide Ácido Salicílico Apósitos, tirar suavemente de los extremos hacía fuera hasta que se desprenda solo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

Etiquetas: Pies 04/17
Pregunta de Elisa Jiménez | 2017-03-08 10:28:46

¿Pueden usar Compeed Callos los niños?

Respuesta

Buenos días Elisa. Compeed Callos y su uso por parte de los niños, por el momento, no podemos decir que sea compatible. Estos apósitos hidrocoloide con ácido salicílico ofrecen un cuidado muy avanzado para el tratamiento de callos por lo que atendiendo a las instrucciones que se incluyen en el envase de este producto, los niños no pueden usarlo. Sólo se podría usar siempre y cuando lo haya recomendado su médico o podólogo y se emplee bajo la supervisión total de un adulto. Alivian el dolor, protegen ante rozaduras y eliminan los callos severos pero hay que saber usarlos correctamente.

Pregunta de Carlos Martínez | 2017-02-06 12:14:00

¿Cómo funciona Compeed Callos?

Respuesta

Buenos días, Carlos. El apósito Compeed Callos funciona suavizando el callo y amortiguando la presión. Compeed Callos cuenta con un diseño acolchado capaz de aumentar el efecto almohadilla y repartir así la presión que se ejerce sobre la zona ante la presencia del callo. Este apósito proporciona un alivio prácticamente instantáneo y duradero. Compeed rodea el callo impidiendo la entrada de agua y todo tipo de bacterias asegurando, gracias a la tecnología hidrocoloide, un nivel de humedad óptimo que permite la eliminación de las células muertas y la generación de otras nuevas con el objetivo final de erradicar completamente el callo. Para que la efectividad sea óptima, deberías cambiar el apósito cada dos días y limpiar adecuadamente las células muertas que se han ido desprendiendo.

Pregunta de Marisa Martín | 2016-09-13 12:47:04

¿Se puede usar cualquier tipo de zapato si llevas Compeed?

Respuesta

Buenos días, Marisa. Efectivamente, cualquier tipo de zapato está indicado si llevas Compeed. Funciona como una segunda piel y además, gracias a su formato de almohadilla, consigue aliviar al instante cualquier posible presión o rozadura. Es de gran comodidad y totalmente discreto. Gracias al ácido salicílico, el dolor y el callo desaparecerán.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago