KAIDAX CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

Kaidax Champú Anticaida, está formulado con una base lavante suave y con sustancias que favorecen la microcirculación local, normalizan el exceso de secreción sebácea, mejoran la estructura del cabello y sanean el cabello.

Más detalles

Precio reducido!
181895
Nuevo producto
Oferta limitada:

9,09 €

10,22 €

-11%

6 Artículos

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 103 030

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Kaidax Champú Anticaida, está formulado con una base lavante suave y con sustancias que favorecen la microcirculación local, normalizan el exceso de secreción sebácea, mejoran la estructura del cabello y sanean el cabello.

 

INDICACIONES:

Kaidax Champú Anticaida está indicado para la higiene capilar en caso de alopecia, cabellos frágiles, débiles o desvitalizados.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar la cantidad necesaria de Kaidax Champú Anticaida y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir la operación dejando actuar unos minutos para terminar aclarando con abundante agua. Kaidax Champú Anticaida se ha formulado con una base lavante de gran tolerancia que permite un uso frecuente.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online

Pregunta de Roberto Ruíz | 2017-04-20 12:20:46

El champú Kaidax lleva zinc? Dicen que es un ingrediente esencial en los productos anticaída.

Respuesta

Buenos días, Roberto. El champú Kaidax se compone de zinc y se trata de un mineral que potencia el crecimiento del cabello, aumenta su fortaleza y ayuda a mantenerlo anclado al cuero cabelludo. Es cierto que cuando hay una deficiencia de zinc en el organismo, el pelo se vuelve débil, seco, quebradizo y crece más despacio. Por este motivo, un producto de higiene que contenga zinc aporta grandes beneficios en personas que tengan problemas de caída capilar.
Los demás componentes de Kaidax son extractos de semilla de uva, calabaza y sabal serrulata, biotina, pantenol, vitamina B6, sustancias acondicionadoras y base lavante suave.

Un saludo.

Pregunta de Miguel Hernández | 2016-09-14 09:59:18

¿Kaidax champú funciona para cualquier tipo de alopecia?

Respuesta

Buenos días, Miguel. Kaidax Champú está específicamente formulado para complementar los tratamientos anticaída utilizados y para activar la nutrición del cabello, favoreciendo la microcirculación desde los folículos. Tanto la alopecia androgenética femenina y masculina, como la telogénica y la estacional se pueden ver frenadas con el uso de este tipo de productos. Te recomendamos también que eches un vistazo al resto de productos de la gama Kaidax para completar la acción: http://www.salunatur.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=kaidax.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago